Términos y condiciones de uso

Las condiciones generales de confidencialidad que se detallan a continuación sólo rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario del sitio EmpleoMantenimientoAeronautico.es y la empresa Part66-engineers.eu . El usuario del sitio reconoce haber leído los términos y derechos de uso y acepte y respete las disposiciones.
I. Utilización de su cuenta:
Toda la información recopilada en este sitio son exclusivamente para los fines de registro como «Candidato» y miembro de «Reclutador y Centro de formación» y para el buen funcionamiento de los servicios personalizados asociados a ella. EmpleoMantenimientoAeronautico.es respeta la privacidad de sus usuarios y clientes, y debe cumplir con las leyes aplicables en materia de protección de la privacidad y las libertades individuales. EmpleoMantenimientoAeronautico.es también compromete a no revelar ninguna información privada a terceros sin el consentimiento del usuario.

El acceso a su cuenta de usuario es a través de su de correo electrónico y la contraseña que eligió durante el registro.
II. Duración y retención de los datos cuenta candidato:

Deseamos informarle de que la información sobre su cuenta «Candidato» estará disponible y se podrá ver por los reclutadores durante 24 meses consecutivos desde la última actualización de su curriculum vitae en línea. Excede de este período su CV no será visible por los reclutadores. Este será almacenado indefinidamente en nuestras bases de datos en nuestros sitio EmpleoMantenimientoAeronautico.es .

El registro y la gestión de su cuenta candidato estan a su entera discreción.
III. Duración y retención de los datos cuenta reclutadore y centros de formación:
Deseamos informarle de que las informaciónes de su cuenta «Reclutador y Centro de formación» se almacenan de forma indefinida en EmpleoMantenimientoAeronautico.es .La validez de su registro como usario estan a su entera discreción.
IV. Acceso a la CV téca y publicación de los anuncios:
Después de su inscripción, los reclutadores pueden publicar sus anuncios de oferta de empleo ingresando a su cuenta personal mediante el correo electrónico y la contraseña personal elegido durante el registro. EmpleoMantenimientoAeronautico.es proporciona un sistema de annuncio gratis para todas las ofertas de empleo y formaciónes relacionadas con el mantenimiento de aeronaves. Los anuncios de ofertas de empleo son visibles durante 30 días calendario y 45 días calendario de visibilidad por los anuncios de formación. Durante esos períodos de validez, los anuncios estarán disponibles en su cuenta Reclutador y Centro de formación través del enlace « Anuncios activos », pasado este periodo, los anuncios se mantienen indefinidamente en nuestra base de datos EmpleoMantenimientoAeronautico.es y son accesibles a través de su cuenta a través del enlace « Histórico de sus anuncios ». 
EmpleoMantenimientoAeronautico.es se reserva el derecho de aumentar sus precios, siempre y cuando dichos costos no se puede aumentar más de una vez en un período de 12 meses. En su caso, EmpleoMantenimientoAeronautico.es se compromete a informar sus clientes por escrito dos meses antes de la fecha del aumento. El acceso a nuestra página CV-Teca es ilimitada, para acceder a ella, los Reclutadores deben tener por lo menos una oferta de empleo activa. En caso de avería EmpleoMantenimientoAeronautico.es (fraude y / o abuso) se reserva el derecho de modificar o restringir el acceso al infractor.
V. Cancelación de suscripción, rectificación y borrar sus datos personales:
Usted tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos que le conciernen (art. 34 de la ley Informática y Libertades).
Para ejercer este derecho, por favor, envíe su solicitud por correo electrónico con su nombre de usuario, su correo electrónico y contraseña de registro en el siguiente enlace: Email
Modificación y supresión de los datos concierne se llevará a cabo en todas nuestras bases de datos (información en línea de copias de respaldo ...) y en consecuencia seran definitivas.
VI. Contenidos ilícitos:
Para proteger el contenido del sitio y sus usuarios, EmpleoMantenimientoAeronautico.es se reserva el derecho de eliminar o editar previa o posteriormente a su difusión, cualquier contenido que no está relacionado con que normalmente se esperaba, la línea editorial del sitio, o en desacuerdo con la ley.

Con este fin, EmpleoMantenimientoAeronautico.es tiene derecho de efectuar vigilancia electrónica para localizar el contenido en cuestión, y para tomar medidas contra su autor, y en particular su exclusión.

Toda acción de un usuario que pretende hacer daño, directa o indirectamente, a un usuario del sitio está estrictamente prohibido, incluyendo cualquier modificación o degradación del servicio, medidas para restringir o impedir su uso. La implementación de las secuencias de comandos web o virus destinados a perturbar o destruir el software y / o hardware son obviamente prohibidos. EmpleoMantenimientoAeronautico.es se compromete a castigar a los culpables mediante la supresión de su cuenta en un plazo de veinticuatro (24) horas.

Los usuarios deben someterse a:
- No perjudicar directa o indirectamente a cualquier otro usuario de este sitio (religiosa y / o prejuicios raciales, etc ...).
- No perjudicar o modificar este sitio de ninguna manera. 
- No trabar o impedir el uso adecuado de este sitio web.
Las difusion de secuencias de comandos o de virus con la intención de interrumpir o destruir el software y / o al equipo está prohibida y puede resultar en severas sanciones civiles y penales.
VII. Protección de datos y seguridad del servidor:
Los servidores del sitio web son altamente seguras, con un servicio proporcionado por un importante proveedor de la red 24/7, 365 días. El acceso está limitado a personal autorizado y se revisan con frecuencia. El sitio está protegido contra el acceso no autorizado utilizando los últimos dispositivos de seguridad de red, cortafuegos y protección DDoS.
VIII. Propiedad intelectual:
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes fijas o animadas, bases de datos, programas están protegidos por derechos de autor.
EmpleoMantenimientoAeronautico.es sólo se le concede autorización para ver su contenido personal y privado, y en la medida en que usted es el usuario final del sitio web, con exclusión de cualquier exhibición pública o distribución.
La autorización de la reproducción se concede a usted en forma digital en su computadora para visualizar las páginas consultadas por su programa de navegación. Se permite la impresión por copia privada para el uso exclusivo de copista en el sentido del artículo L. 122-5 2 ° del Código de la Propiedad Intelectual.
En accédant au site, EmpleoMantenimientoAeronautico.es consent à l'utilisateur qui l'accepte une licence dans les présentes conditions.
La licencia confiere al usuario un derecho de privado, no colectivo y no exclusivo, en el contenido del sitio. Incluye el derecho de reproducir para el almacenamiento a efectos de representación en una sola pantalla y la reproducción en un ejemplo, para copia de seguridad o copia impresa.
Cualquier trabajo en red, la redistribución en cualquier forma, incluso parcial, está prohibida.
Este derecho es personal, que está reservado para el uso exclusivo y no colectivo del licenciatario. No es transmisible en ninguno modos.
Cualquier otro uso requiere permiso previo y expreso.
La violación de estas disposiciones somete al infractor y todas las personas responsables de las sanciones penales y civiles previstas por la ley.
Para información y la reproducción en forma electrónica o en papel, contáctenos via un correo electrónico indicando su solicitud.
IX. Enlace hipertexto:
La creación de enlaces hipertextos a EmpleoMantenimientoAeronautico.es estan autorizados sin previo acuerdo. La única condición es de mostrar la página correspondiente en una nueva ventana del navegador (sin marcos):


Part66-Engineers
https://www.empleomantenimientoaeronautico.es/